jarrones de cerámica de diferentes texturas y colores sobre mesa de madera en un entorno natural

Los jarrones han estado presentes por muchos años en el contexto de la decoración de hogares, ambientes y espacios etc. En la actualidad son empleados como elementos tanto estéticos como funcionales. Los materiales con los que son elaborados son de una amplia variedad, de esta manera se ajustan a las exigencias de nosotros los usuarios. Ya sea en forma de vaso alto, copa o florero,  grande o de función ornamental, los jarrones se pueden presentar lisos, decorados o con textura independientemente de su fabricación (cerámica, vidrio, metal, etc).
Los jarrones son accesorios perfectos que le pueden aportar a tu hogar ese toque particular y armónico que talvez aún le falte, hacen match perfecto en la función de contener, proteger y sostener plantas o algún ornamento natural y en conjunto elevan la visualidad de un espacio, además que aportan sensación de apertura y calma.
Explora y conoce estos estilos de jarrones y diversidad de propuestas que puedes aprovechar para decorar o usar en aquel espacio que sientas que puede elevar aún más su personalidad.
 
1. EXPLORA LA TEXTURA EN OSCURO
Este JARRÓN MACETA CAPITONÉ DE CERÁMICA posee un patrón en líneas diagonales que aporta volumen y sensación a la vez, puedes llevar tu imaginación al límite y explorar paletas cromáticas que complementen con este tono oscuro y acabado mate e implementarlo en tus espacios para aportar un destello de emoción clásico.
jarrón maceta florero negro con textura de rombos entrelazados
DJF-3202

2. EL RELIEVE SERÁ TU PUNTO DE ATENCIÓN
Puedes llevar el uso de esta MACETA DECORATIVA CAPITONÉ a otro nivel de impresión en tu espacio, al combinarla con texturas mas lisas y que sea tu pieza central en aquel espacio soñado pues gracias a sus líneas precisas se convierte en un deleite visual por si mismo, o que converja en armonía en tu terraza con el resto de tus plantas.

 

 

jarrón maceta florero blanco con textura de rombos entrelazados

 

DJF-3204

 

3. EXPLORA EL COLOR Y SENSACIÓN JUNTAS EN UN ELEMENTO ÚNICO

Ejemplo de ello es el MACETA DECORATIVA RETRO que su peculiar color y forma lo convierten en una pieza primordial con personalidad capaz de potencializar y enaltecer aquellas plantas o flores que decidas colocar en el.

 

jarrón maceta florero color aqua con textura y forma irregular

 

DJF-3206

 

4. IDEA SOBRIA PARA UN ESTILO MAS PULCRO

Si lo tuyo es mas una expresión delicada y limpia, este JARRÓN MACETA CAPITONÉ DE CERÁMICA es el ideal para esa personalidad integra que buscas. A su ves la combinación de colores de este jarrón es especialmente llamativo e interesante que contribuye a tus espacios con una elegancia atemporal.

 

jarrón maceta florero blanco con franja color café sin textura



DJF-3208

 

 

 

 

close up de jarrón color verde aqua sobre mesa de madera en entorno natural o jardín

 

 

close up de jarrón blanco con franja color café con una planta sobre mesa de madera en entorno natural o jardín

 

 

Ya sea que tus jarrones tengan una orientación mas clásica o un detalle mas en relieve, su importancia se encuentra en aquella sensación que nos genere ya sea en un sentido visual o que sean justamente lo que buscas para empezar tu colección de plantitas en casa o incluso tu propio vivero con estilo.

Déjanos saber ¿Qué jarron o jarrones usarías para armonizar tu espacio y tus plantitas?