Sala elegante con artículos decorativos cojines de estilo estampado doble vista y geométrico en tonos neutros naranja y azul

 

Comodidad, estilo y tamaño son aspectos esenciales cuando de combinar cojines se trata, pues gracias a la gran variedad de personalidades, diseños y materiales el abanico de posibilidades para la elección de estos se vuelve inmenso, poner atención en los aspectos mencionados hará que no solo nuestro espacio luzca armonioso, sino que la sensación de estar ahí y convivir con cada elemento sea única.

Cuando se trata de introducir y combinar cojines en tus espacios es importante definir la sensación o la línea visual que deseas conseguir, también deberás tomar en cuenta el estilos y las propiedades de color que tu espacio tiene. Los cojines se convierten en un elemento de fácil acceso y versátil que te permiten experimentar con un sin fin de propuestas diversas pero que a su vez se puede tornar difícil la tarea de encontrar y elegir aquellos que te sean óptimos al 100%.

 

COJINES CON FORMAS PECULIARES

Este tipo y estilo de cojines son especiales debido a su naturaleza de construcción y forma. Con un aire fresco y natural los cojines entrelazados y voluminosos hacen un match perfecto con espacios abiertos, joviales y dinámicos. Como este COJÍN CON FORMA DE NUDO DE LA PROSPERIDAD de bordes irregulares y un tono profundo que aporta una representación visual de energía positiva.

 

Cojín suave color gris en forma de nudo de la prosperidad

 

DCO-3502GY

 

COJINES CON TEXTURA

El alto o bajo relieve en los textiles siempre será un recurso y una cualidad especial, aplicado a los cojines en los espacios son capaces de contribuir a generar una sensación especial. La textura, el tacto y la sensación son conceptos que se rescatan y son presentados en este tipo de cojines. Ejemplo en este COJÍN DECORATIVO GEOMÉTRICO que cuenta con líneas que van formando siluetas en relieve para texturizarlo y hace que la estancia en la que lo pongas se vuelva dinámica y llegue el estilo moderno.

 

cojín decorativo con textura geométrico color gris

DCO-4526

 

 

COJINES CON DETALLES SINGULARES

No necesitas una sala nueva, solo necesitas cojines nuevos. Con este modelo BOHO BURKE, dale la elegancia de su tono gris a todos tus espacios y su diseño único llevará una pizca de dinamismo. Además, su tono fácil de combinar lo hace ideal para cualquier espacio. Este tipo de cojines son adaptables y generan una idea de autenticidad muy buena dentro de cualquier espacio gracias a sus detalles decorativos.

 

cojín suave color gris con borlas decorativas en las esquinas

 

DCO-4572GY

 

MATERIALES ÚNICOS

El textil de fabricación de los cojines es otro tipo de estilo a considerar, como en este ejemplo del COJÍN AHREN, el terciopelo con el que está hecho es el material estrella, pues aporta un gran sentido de tacto y sensación especial, ideal para espacios donde la tranquilidad debe ser fundamental como dormitorios, sala de TV o espacios con cierto sentido exclusivo como lo son zonas de alto lujo.

 

cojín decorativo terciopelo color amarillo ocre

 

DCO-4569TQ

COJINES DE DOBLE VISTA

Representan la categoría de cojín mas amplia en posibilidades, pues se vuelve altamente accesible a la variedad de oportunidades que genera. Con en COJÍN EMIL es tan sencillo como solo darle la vuelta para obtener dos variaciones completamente diferentes capaces de expandir las posibilidades de decoración.

 

dos cojines suajes doble vista en color blanco y beige

 

DCO-4568

COJINES ESTAMPADOS Y MULTIFORMAS

Estos estilos de cojines representan la variedad mas amplia de opciones, pues poseen un alto sentido creativo en su diseño, ideales para espacios dinámicos, artísticos o alternativos. Se encuentran también con una amplia variedad de acabados o efectos que son a su vez un factor diferenciador especial en su percepción. Ejemplos de ello son el COJÍN ELOSE CLÁSICO y el COJÍN NIZA que poseen toques estéticos muy interesantes y con amplia variedad de oportunidades.

 

cojpin suave gris con detalles en color rosa y verde con acabados brillantes y patrón floral

 

DCO-4567

 

cojín decorativo suave gris con motivo decorativo estampado de palmera acabado brillante

 

DCO-4554GY

  

 

 

Sala elegante con artículos decorativos cojines de estilo estampado doble vista y geométrico en tonos neutros naranja y azul

 

 

textura geométrica de cojín decorativo rosa sobre cojín suave de color marrón

 

 

Ahora que ya conoces la variedad y tipos de cojines ¿Qué estilo prefieres? y ¿Cuál usarías en tu espacio?

Déjanos tu comentario y muéstranos en redes como ha quedado tu espacio aplicando estos estilos en tus cojines.