La llegada de un nuevo año es un buen momento para empezar metas y reordenar nuestros propósitos. ¡Y que mejor que iniciar esta nueva etapa reordenando y decorando los espacios de nuestro hogar! 

Es por ello que aquí te traemos 4 ideas para decorar los espacios y aprovechar este inicio de año nuevo: 

  1. Plantas y flores 
  2. Cojines 
  3. Espejos 
  4. Objetos y Piezas decorativas 

Decorar nuestro hogar nos hace llevar una vida más saludable ya que es un espacio muy importante para nuestra felicidad y para vivir los momentos especiales con nuestros seres queridos. Pequeños cambios en la decoración de nuestro hogar pueden marcar una gran diferencia. No es necesario realizar remodelaciones completas: sencillos detalles y/o accesorios serán suficientes para darle una nueva imagen más moderna a los espacios del hogar en este inicio de año nuevo. 

1. Plantas y flores

Añadir plantas y flores a la decoración del hogar es una excelente manera de renovar la apariencia de los espacios. Tener plantas y elementos naturales otorga un color vivo y fresco que puede combinarse a la perfección con el color de los jarrones o macetas decorativas que escojas para colocarlas. 

Te recomendamos que el color de los jarrones y macetas decorativas que escojas combinen con el color de las paredes y otros elementos decorativos que tengas en los espacios de tu hogar. También puedes escoger colores neutros como blanco, negro y gris. 

Conoce las opciones que tenemos de jarrones y macetas decorativas en nuestra tienda en línea.

2. Cojines

Además de ser buenos elementos decorativos, son elementos que otorgan comodidad a los espacios del hogar. Cambiar y añadir cojines pueden marcar una diferencia en la decoración de nuestras habitaciones, haciéndolos más agradables y placenteros para nuestros seres queridos e invitados. Los cojines con estampados, diferentes formas y tamaños son ideales para que la apariencia de los salones cambie por completo en este nuevo año .  

Haz clic aquí para ver nuestra colección de cojines en nuestra tienda en línea

 

3. Espejos

Los espejos logran que los espacios se vean más grandes y ganen luminosidad, es por ello que son los elementos perfectos para decorar en este año nuevo nuestro hogar. El diseño y el tamaño son fundamentales para que estos elementos combinen con el espacio de las habitaciones de tu hogar, especialmente para que reflejen la luz por todo el espacio. En Deko tenemos una colección de espejos que son ideales para decorar y darle una nueva imagen a tu hogar. 

4. Objetos y piezas decorativas

Colocar objetos y piezas decorativas en los rincones o muebles de nuestro hogar, marca una diferencia en la decoración de las habitaciones y salones, convirtiéndolos en espacios encantadores y amigables. Es importante tomar en cuenta las tonalidades, colores, tamaños y texturas que pueden combinar con los elementos de los salones, ya que la funcionalidad de estos objetos y piezas decorativas tiene que ser resaltar y dar más vida a las habitaciones de tu hogar,  estos pueden ir en butacas, taburetes, mesas, en fin, en donde a ti te parezca ideal. 

Conoce las opciones de objetos decorativos que tenemos en nuestra tienda en línea. 

Esperamos que estas ideas te sean de mucha utilidad al momento de decorar y arreglar tu casa en el inicio de este año. En Deko tenemos una colección de artículos de decoración que puedes ver en nuestra tienda en línea. Cuéntanos en los comentarios ¿Qué ideas de decoración tienes en mente para decorar los espacios de tu hogar?