El día de San Valentín está próximo a llegar, y es importante empezar a preparar nuestro hogar para esta época de amor y celebración con nuestras personas especiales. Es por ello que aquí te traemos 3 tips para decorar tu hogar en San Valentín. 


Lo esencial para celebrar el Día de San Valentín es crear un ambiente con pequeños detalles decorativos que hacen la diferencia en nuestro hogar. No es necesario que realices algo muy elaborado, pequeños detalles pueden hacer la diferencia como jarrones, portarretratos con fotografías y elementos que tengan la forma de corazón. 


Es importante que consideres tus gustos personales y los gustos de las personas especiales que asistirán a tu hogar, por ejemplo su color favorito, lo cúal te ayudará a darle un toque especial a tu decoración. Todo se trata de tu creatividad e imaginación. 


1. Flores 

Un arreglo floral es una idea perfecta para decorar los espacios de tu hogar en San Valentín. Las flores son el símbolo del amor ya que sirven para crear una atmósfera romántica, por lo que es indispensable que estén presentes en tu hogar. Puedes escoger desde las típicas rosas rojas, hasta claveles, lirios, etc.

También es vital que escojas floreros que resalten y combinen con las flores que selecciones. Los floreros pueden ser un elemento que más que complementar tu decoración, pueden darle un toque único a los espacios de tus habitaciones.  Lo importante es que plasmes la idea de decoración que tienes en mente. Visita la colección de floreros que tenemos en nuestra tienda en línea. 

 


2. Fotografías 

Las fotografías son detalles personalizados que pueden ser elementos únicos de decoración en tu hogar para el día de San Valentín. Las fotografías son elementos que nos recuerdan personas y momentos especiales, por lo que son detalles que nos hace expresar y demostrar el amor y cariño que sentimos. Una parte importante de esta decoración es poner las fotografías en portaretratos los cuales harán que tus fotografías se distingan en cualquier lugar que las coloques, ya sea en tu mesa, algún mueble o incluso, algún rincón de la habitación. 

Visita la colección de portarretratos que tenemos en nuestra tienda en línea. 


3. Decoración especial con manualidades 

Hacer decoraciones o detalles originales con nuestras manos, es ideal para realizar como opción en San Valentín. No es necesario realizar grandes detalles, pueden ser desde servilletas con formas, cartas, o manualidades que expresen el amor que tienes por cada una de tus personas especiales. Estas manualidades las puedes combinar en distintos espacios de tu casa e incluso puedes mostrarlas en distintos momentos de tu celebración. 


En Deko queremos que este Día de San Valentín sea un momento que recuerdes por siempre desde la comodidad de tu hogar. Esperamos que estos tips te ayuden a realizar tu decoración soñada y hacer un espacio único para tus seres queridos.

Cuéntanos en los comentarios ¿Que otra idea tienes para decorar tu hogar en San Valentín?