copas de cristal azul y amarillo sobre mesa de mármol blanco con luz tenue y cubiertos plateados

La apariencia, el material, el tacto y la visualidad de aquellos objetos que colocamos en nuestra mesa retratan un estilo único con el cual nos sentimos identificados.

La cristalería aporta a nuestros espacios y a nuestra experiencia al beber un sentido único y una serie de sensaciones variadas, desde la ilusión de tener nuestra primea vajilla hasta aquella reunión con amigos donde somos la o el anfitrión y deseamos crear una grata experiencia.

Inspírate bajo estas ideas con esta bella selección de artículos de cristal que vestirán a tu mesa y a tu espacio con un carácter único a la hora de presentar tu gran cena, comida especial, casual o momentos únicos.

1. Pequeños diamantes para degustar

Este flamante set de VASOS GRAN DIAMANTE  son ideales para esas ocasiones especiales o momentos en los cuales planeas una ocasión exclusiva o reuniones significativas, su apariencia es de un corte atento y con aires de alta sofisticación. También son perfectos para un regalo singular o recién casados que desean nutrir su hogar con piezas bellas, únicas y especiales.

 

set de cuatro vasos de cristal blanco con patrón de rombos y textura

 

MCR-4012CL

2. Tu día a día pero con estilo

Con una personalidad mas que evidente, el VASO DE CRSITAL GLANCE es una excelente opción si lo que buscas es un estilo complejo pero de uso diario. Lleva la mirada desde arriba hasta llegar al fondo con una gama más oscura de color. Creado artesanalmente con la técnica de vidrio soplado cada vaso es único en belleza, la pulcritud y brillo harán que sean artículos llamativos en tu cocina o en tu presentación de mesa.

 

vaso artesanal de vidrio soplado color verde con texturas irregulares

 


T110502LG

 

3. Para un estilo más vinícola

Para los fanáticos de las experiencias del maridaje, estas COPAS GRAN DIAMANTE  les aportará a su práctica en casa un sentido único de sensación. Desde la base se percibe un patrón de líneas finas que guían hasta el talle y que se curva en dos ocasiones para marcar la articulación de la mitad y darle ergonomía. El cáliz va creciendo, construyéndose en un patrón de rombos, con un juego de sombras propio del cristal, potencian su belleza con matices de su tono.

 

set de cuatro copas de cristal color azul con textura de rombos en la superficie

 


MCR-3012BL


4. Estilo también para tus debidas

Y porque no solo necesitamos cristalería con identidad, también la podemos llevar en la presentación de nuestras bebidas o líquidos. Este GARRAFON DE CRISTAL que su base se convierte en hielera, nos aporta una armoniosa silueta y estilo vintage gracias a sus materiales en cristal y metal. Es el complemento perfecto para esas tardes o noches de reuniones donde el drink nunca debe terminarse.

 

garrafón de cristal transparente capacidad 8 litros con base de metal que se transforma en hielera

 


CGC-1404


 5. Estilo a la altura 

El espacio y el tamaño importan, justo para esos momentos en los que se desea contener cantidad sin mucho cuidado. El relieve en formas de irregular armonía, con tonos sobrios y elegantes es lo que aporta el VASO DE CRISTAL ALTO OLIMPIA el cual, innova en su diseño dándole un toque versátil, contemporáneo y glamuroso a tu mesa.

 

vaso alto de cristal claro con textura irregular

 

T040501CL

 

vaso de cristal de diferentes tamaños y colores sobre mesa circular elegante y escenario natural
primer plano de cuatro vasos de cristal azules y verdes sobre una charola dorada

Tu mesa es un espacio único en el cual degustas, disfrutas, convives y expresas un sin fin de emociones. Y qué mejor que poder propiciar todas esas sensaciones con una amplia colección de cristalería única, capaz de transformar tu sitio en un bello espacio para compartir.

Cuéntanos y muéstranos ¿Con cuál de estos 5️⃣ tipos de
cristalería decorarías tu mesa para una ocasión especial?