seis portarretratos decorativos de diversos tamaños color blanco sobre mesa de madera clara y fondo de ladrillo blanco

El acto de enmarcar un elemento es la referencia y el antecedente inmediato de los portarretratos, ya que desde las antiguas civilizaciones egipcias y griegas se tienen referencias históricas del uso e implementación de este articulo como manera de encuadrar elementos relevantes del estilo de vida antiguo.

El uso del portarretratos representa una utilidad variada, pautado desde el contexto eclesiástico en el que los marcos eran símbolos de alta complejidad plástica y estética que enmarcaban símbolos de la comunidad religiosa llegando hasta el uso civil donde las familias de alto reconocimiento y jerarquía social situaban especial atención en los marcos que encuadraban elementos de alto valor simbólico como fotografías u obras de arte.

Hoy en día los portarretratos representan un elemento importante en los espacios, son soportes que nos permiten aportar versatilidad estética y emotiva a la vez en el contexto que se desee con una infinidad de materiales, tamaños, diseños y valores altamente versátiles para cada necesidad especifica.

1. PARA MAS DE UN RECUERDO

Tu hogar es donde se encuentra tu corazón y tu corazón es de las memorias que albergan tus momentos felices con tus seres queridos. El PORTARRETRATO NATASHA hará de tus estancias un cachito de glamour y recuerdos donde podrás enmarcar mas de un momento especial y recordar toda la experiencia de una manera mas amplia.

Portarretrato estilo Natasha color blanco con cuatro espacios para fotografías

DPO-0831WH

Portarretrato estilo Natasha color negro con cuatro espacios para fotografías

DPO-0831BK

2. PARA RECORDAR UNIDOS

Ya sean tus hijos, tus sobrinos o la familia entera el espacio no será impedimento para tenerlos a todos juntos en un mismo portarretratos, la verticalidad del PORTARRETRATO TRIPLE lo hace resaltar y su color y estilo simple la convierte en una pieza versátil perfecta para todo tipo de espacios donde desees recordarlos a todos.

 

portarretrato vertical color blanco con tres espacios para fotografías horizontales

L180801 

3. PARA ESOS MOMENTOS ESPONTÁNEOS Y TIERNOS

El estilo del PORTARRETRATO BURDEOS nos aporta una vibra juvenil, dinámica y amigable perfecto para enmarcar y recordar esos momentos sencillos e improvisados de la vida, gracias a sus clips decorados hacen amigable el intercambiar fotografías y recordar cada día un momento distinto.

portarretratos estilo caja con clips decorados y dos fotografías intercambiables

DPO-0828LG 

4. PARA ENALTECER A AQUELLA PERSONA O MOMENTO ÚNICO

Los portarretratos ESTILO CORIN y ESTILO PARÍS cuentan con estilos altamente refinados y pulcros, con detalles al borde que los hace una pieza bella por si misma, son perfectos para distinguir y conmemorar a aquellos momentos o personas altamente importantes en nuestras vidas o recordar a quienes han partido pues celebran la belleza y el cuidado que se debe tener para con nuestros seres y momentos especiales.

portarretrato decorativo en madera con marco clásico y ornamentos en relieve de color blanco

L140801

 

portarretrato decorativo en madera con marco clásico y ornamentos en relieve de color blanco

L140802

5. PARA COMBINAR Y CAMBIAR

Su acabado en plateado y sus clips intercambiables hacen del PORTARRETRATO ESTILO TEBAS una pieza amigable y activa que combina la sobriedad con la creatividad de los elementos para hacer de tus recuerdos un juego de poner y quitar, de fácil acceso y con un estilo diverso, ideal para ambientes juveniles donde las fotos instantáneas nunca faltan.

portarretratos estilo board de aluminio con ganchos de madera lazo para colocar tres fotos intercambiables

DPO-0827LG

 

tres portarretratos de estilo clásico con ornamentos y formas variadas en el marco en color blanco sobre mesa de color claro y fondo de ladrillo blanco
portarretratos de diversos estilos y formas sobre mesa de color blanco y fondo natural
Los portarretratos no solo son objetos en los que colocas fotografías, son piezas por medio de las cuales conmemoras, revives y evocas situaciones especiales y únicas. Son un elemento importante en tu espacio donde desees aportar un toque de nostalgia e identidad y que mejor que sean de una amplia variedad de estilos para que encuentres el ideal para ti y tu espacio.

 

Ahora cuéntanos ¿Cuál será el siguiente portarretratos que estará en tu sala, estancia o dormitorio enmarcando esas últimas vacaciones?